miércoles, 21 de octubre de 2015

PARA SERTE SINCERO





Contra los cristales de la vieja ventana recortada
Y en las manos una taza de café, ya casi helada,
Vistiendo camisón, sin ropa interior y con legañas,
Da la impresión de que la felicidad no te acompaña.

Ahora eres tú la que espera un gesto por mi parte
Una frase bonita, un beso dado a contracorriente,
Pero nada obtendrás, así que ya puedes cabrearte
O pensar, en el amor, quien va a ser el siguiente.

Sin mucho éxito, las arrugas, tratarás de ocultar
Con algún fondo de ojos y mucho maquillaje
Pesan los años ya y tú llevas bastante equipaje
Ahora yo no estoy, busca quien te pueda ayudar.

Para serte sincero nunca quise escribir así;
Mi mente se negaba a admitir la derrota
Pero llega un momento que con el alma rota
Y el corazón partido, desde que un día vi

Como muy sutilmente me echabas de tu lado
Haciéndome creer que era yo quien me iba
Debo de dar para siempre esto por terminado
Tomarme un buen café y fumarme un Cohiba

A la salud de alguien que nunca me apreció
Que fingió que me amaba, que hasta disimuló
Orgasmos infinitos, cuando se quedó a medias;
Qué bonito sería, si esto no fuese una comedia.

Ahora me dices que para ti era muy importante
Empleando el pasado, pues no soy tu presente
De ambas cosas hoy me has puesto al corriente
No voy a darte el gusto de saber qué se siente

Cuando sin darte cuenta te apuñalan con saña
Con bonitas palabras, haciéndote culpable,
De una situación, que en día fue agradable
Pero a la que un velo de profundo odio empaña.

No hay nada que decir, las situaciones varían
Y las personas cambian, no hay que filosofar
Sobre algo que, aún con destellos de alegría,
Muy tristemente hoy debe de terminar.

Y seguirás ahí contra la vieja ventana tu silueta
Haciendo de tripas corazón te darás una vuelta
Por aquellos entornos que recorrimos juntos;
Si te fijas verás la tumba de nuestro amor difunto.



..................

No hay comentarios: