miércoles, 12 de marzo de 2008

¿RECUERDAS?


Anoche soñé contigo sin saber
que soñar esta prohibido

cuando se intenta querer

tal como yo te he querido.-


Tal vez te extraña este hecho

a ti, que siempre andas presto

para invitarme a tu lecho,

quitar que le llevo puesto


A escuchar lo que te digo,

después de hacer el amor
estando a solas contigo

no existe ningún pudor.-


Pero es lo que cada noche hago

desde hace ya casi un año.

por valles de sueños vago
sueño hasta que me hago daño.


¿ Recuerdas de marzo aquella tarde

de lluvia fina y de tejados verdes

cuando sentados, y solos en el café

yo a acariciar mi espalda te invité?


Me tocaste como el que roza a una diosa

o como si yo algo muy frágil fuese

no pensaba pedirte que parases

de realizar una cosa tan hermosa.-

De abajo arriba y después de punta a cabo,

solo fue una caricia pero a fuego se grabó

en aquel momento deseé ser una parte de ti
sólo deseaba que esa noche fueses para mi.


Y enredarme por fin entre tus brazos

sentir de tu cuerpo el roce ardiente

hacer de un lugar frío, algo caliente

a base solo de besos y de abrazos.


Ya la sangre en mis venas casi hervía

y tu a no dejar de amarte me empujabas

ahora puedo recordar como te deseaba,
nuestros dos cuerpos uno solo parecían.


Que tiernas me parecieron esa tarde tus caricias

que dulces fueron tus besos, a veces pura delicia;

que sensación tan enorme fue amarte en primavera

antes de llevarlo a cabo para mi era una quimera.


Invitándome a besarte cálida y ardientemente,
me envolvías en tus brazos con tu cándida dulzura
y te fuiste muy despacio, en un pozo de ternura
disfrutaste de mi cuerpo, yo lo disfruté igualmente.


Tu cuerpo me deseaba tanto, que me hacía daño.

el pensar que pasaría para vernos casi un año,

espero poder pensar en ti también como amigo
para la próxima vez en que me encuentre contigo


Solos en la habitación habremos de recordar

que estamos juntos de nuevo solamente para amar

un brindis por la pasión, el deseo, el amor.
y el otro por la distancia, la lejanía, el dolor


Como hago cada noche, soñar contigo querría
una vez que el astro sol nos anuncie que es de día

soñar que estás a mi lado y escuchar tu despertar

tal vez volver a besarte y tal vez volverte a amar...


Si quieres, podemos brindar por lo vivido

y amarnos como hicimos, sin tapujos
tu mano sobre mi cuerpo hace un dibujo

y poco a poco siento mi deseo renacido


Tu pones fin a mis besos, me pones sobre la cama

te olvidas por un momento de que yo soy una dama

te preparas tras el juego tiernamente para amarme

y darme una lección de amor como nadie pudo darme.


Tu cuerpo es como una roca, que no pesa casi nada

estando tu sobre mi, no se me ocurre gran cosa

quizá se me note mucho que ando muy enamorada

pero esta tarde querría parecer la mas hermosa


Quiero que sientas por mi lo que por nadie has sentido,

quiero oírte tantas veces decirme que me has querido

quiero que cuando acabemos estés tan harto de amor

que el hecho de que te vayas no me produzca temor.


Te prometo mil caricias, y a tus deseos plegarme.

no hay nada que en el amor no pueda realizarse
disfrutaré a cada instante de lo que tu quieras darme

el hombre ha venido al mundo solamente para amarse.


Quiero que brindemos juntos una vez finalizado

acabado tiernamente el encuentro deseado

que me mires a la cara y te vea complacido
de todo lo que los dos este día hemos vivido.


Pero si aun tienes ganas, si aún no estas satisfecho

si después de tanto tiempo necesitas mas de mi

no me dejes que abandone para nada nuestro lecho

recuérdame que he venido solamente para ti.-


Vuelve a ponerme de espaldas, desnúdame lentamente

acaríciame despacio, hazme el amor suavemente

recorre mi cuerpo entero con tus labios tan ardientes
abrázame de tal forma que te ame eternamente.

1 comentario:

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

muy lindo! mucha pasión impresa traspasa la pantalla!. Saludos