martes, 11 de marzo de 2008

SERÁS


Cuando mis ojos en los tuyos se reflejen,
cuando tus besos hagan callar mis labios,

cuando tus brazos me rodeen, sabios,

y mis manos de tu cuerpo no se alejen,


cuando vivamos esa noche esperada,
y recorramos la habitación encadenados,

cuando llames a la puerta que, cerrada,

no impedirá realizar todo lo imaginado

serás un sueño tornado en fantasía

serás la luz que alumbra mi locura,

serás presencia, ternura y poesía

serás para todos mis males, cura.


Serás entre mis manos, agua

serás amor cantándome al oído.

Seré toda para ti, seré oro molido
esperando que seas como una fragua


donde se funda el crisol de la ansiedad

el dosel del deseo, el techo del ardor

para sentir juntos la profunda levedad,
de pasar esa noche entregados al amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'ai lu votre poésie et il y a j'ai aimé. Il me plaît, tout l'amour qu'elles enferment.
Qui joli serait de se sentir aimé de cette façon.

Attentivement.

Jean