viernes, 30 de octubre de 2015

NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA






Perdona mi amor si he escrito barbaridades
pero me pareció ver negras nubes en el cielo
también podía tratarse de un ataque de celos
pero entiendo que para ti no sean nimiedades.

Duele verse reflejada en malos versos,
sobre todo cuando has amado tanto;
creyéndote la dueña de un universo
con el fondo color azul del firmamento.

Dices que estoy resentido, pues es cierto
tanto como lo es que me has dejado
ahora que lo nuestro ha terminado
sin que quede ni un resquicio abierto

me preguntó por qué me sigues escribiendo
y sigo sin entender que me leas, no es normal
sufrir por alguien que siempre está mintiendo
y que nada hacia atrás igual que el calamar,

porque no se atreve a enfrentarse a los hechos
primero amó, luego sufrió y ahora se retira
enteramente superada la fase de las mentiras
teniendo el corazón roto y el ánimo deshecho;

en busca de un refugio para amar, a otra mujer
allá donde nadie le conozca, otro primer amor
que no le juzgue, donde no sienta ningún temor
a expresar lo que siente, que es posible querer,

aún cuando no te quieran, como es éste caso
mezcla de amor, desdichas y de cierto fracaso;
quizá por tu parte no estés de acuerdo en nada
y seguro que es verdad que sigues enamorada

pero no me incrimines nunca más en tu vida
cuando nuestra relación, yo la doy por perdida
honestamente creo que es mejor no hablar más
y esperar que el futuro lo escriban los demás.

Lo nuestro es pasado, un poquito perverso
como lo son a veces éstos sentidos versos
no sé por qué te duele, todo es culpa mía,
y espero que no caigas en la melancolía.

Porque es buen momento para amar sin sufrir
y a ciertas edades, cualquier amor se agradece,
a la caída del sol, la pena en mi pecho crece
le pido a Dios alejarme ya de éste sinvivir.-




..............

No hay comentarios: