jueves, 30 de julio de 2009

YO ESPERABA ESTAR CONTIGO /EFFET MIROIR


En medio de un silencio total y respetado
Después de días de soportar tu ausencia
Ahí estaba yo, consumida de impaciencia
Por no poder ser para ti ese ser amado


Que a veces marcha a paso vivo hacia tu vida
Recorriendo las calles de una ciudad adormecida
Oyendo el son de tus pasos, unidos a los míos

Tratando de llenar de mi vida aquel vacío ;

Te veo y me detengo, con la mirada presta
Para servir de suave alegría a tus desvelos
El corazón ya se me hace un puro anhelo
Tensando mi ansiedad como una ballesta


Recorro tu perímetro para sentirme amada
Para poder acogerte otra vez en mi regazo
Para poder notar mi corazón hecho pedazos
Para poder sentir lo que es estar enamorada.


En el íntimo hueco de tus fuertes brazos
Pudiendo ver tus ojos tan cerca de los míos
Unos ojos tan dulces, tan sinceros, tan píos
Que miran y embelesan en tanto que te abrazo


Marchamos a la vez por la dulce escalera
Que nos lleva juntos al confín del universo
Allá donde se produce del amor la espera
Mientras se da vida a unos cuantos versos,


Llegamos al destino, una villa en el monte
Perdida bajo la luz azul de un pálido horizonte
Me coges en tus brazos y me miras dulcemente,

Depositando un beso emocionado en mi frente

Te pediría mas, pero temo que con el nuevo día
Tu te irás otra vez de mi lado dejándome vacía ;
Este instante sublime, pues, no debe durar tanto

Como para que tras tu marcha, llegue el llanto

Y yo no pueda pensar en tí como solía
Cuando tanto de mi amor te dedicaba
Cuanto tanto cariño sin fin yo derrochaba

Porque esperaba estar contigo... algún día.

..........................................................................

Après tout ce silence
Après ces heures d'absence
Je tremblais d'impatience:
nous avions rendez-vous

Je marchais d'un pas vif
et dans la ville au loin
ton pas rythmait le mien
pour venir me trouver.

Je m'arrêtai soudain,
le souffle saccadé

et le cœur si serré:
tu étais là enfin.

Mes bras se sont fermés
pour t'accueillir, si douce
et t'ont emmitouflée:
je t'ai sentie trembler.

Au creux de ton épaule
je n'ose plus bouger
je n'ose pas parler
Le temps est suspendu...

Sous nos pas accordés
nous avons traversé
la ville ensoleillée
nos deux mains enlacées.

Quand enfin arrivés,
Sur chacun de tes yeux
ma bouche a déposé
un délicieux baiser.

Du côté de mon cœur
tu t'es abandonnée
cet instant de bonheur
m'a fait tout oublier.

Et je voudrais pouvoir
pour toujours, oui garder,
Cet amour retrouvé
cet amour partagé.








No hay comentarios: