viernes, 24 de julio de 2009

O ME AMAS, O ME EXTRAÑAS


Te amo no sólo por como eres;
Contigo sé a donde voy
Y cuando a tu lado estoy
Me doy cuenta que me quieres.-

Si un día crees, amor, que no te amo bastante
Como tú desearías que siempre yo te quisiera
Eso no quiere decir que mi amor no te bastara
Cuando mi cuerpo de tu cuerpo esté distante.-

No dejes jamás de sonreír mi amor y así verás
Aunque te sientas triste, aunque no esté a tu lado
Que nunca en la vida sabes a quien podrás
Hacer feliz tan solo con la sonrisa empleando.

¿Y sabes? Aunque un día todo ha de terminar
Cuando lo nuestro se acabe, de algún modo
Tú vivirás en mí siempre, como viven en el mar
Más de mil clases de peces que se juntan en un todo

Serás el único dueño de mi corazón errante
Donde jamás habrá espacio
Para ningún otro hombre que se me ponga delante
Aunque me ofrezca un palacio.-

Porque, una verdadera amistad
Es aquella que te tiende su mano
Toca tu corazón y te dice la verdad
Igual en primavera, que en el verano

Puede ser que para el resto
Tú no seas más que un ser
Pero para mi, tú eres perfecto
y yo te quiero querer.

La mejor manera de sentir
La necesidad de estar contigo
Es mirar hacia el porvenir
y tratar de ser amigos

Para siempre aquí estaré
Por tu amor suspiraré
Yo siempre te esperaré
Porque siempre te amaré.-

No llores jamás mi amor
Porque algo haya terminado
sonríe y muestra valor
aún por las lágrimas cegado.

No llores, no llores jamás por nada
Nadie merece tus lágrimas, ni tu pena
Y si alguien las soltase es la condena
que lleva el amarte, aparejada.-

La última vez que te diga esto puede ser
Pero te diré que estoy segura de haber
amado siempre el recuerdo de tu alma solitaria
Aún antes de conocerte diría yo, ya te amaba
y en cada instante del día componía una plegaria,
Y aún sabiendo que me querías, para mí sola guardaba.-

No hay comentarios: