viernes, 24 de julio de 2009

OJALA QUE LA VIDA TE QUIERA (2)


sigue....

Porque siempre se ha de soñar con la entereza
De quien espera que los sueños no alteren su vida
De quien no reniega de situaciones parecidas
Cuando de estar enamorado se adquiere la certeza.-

Es el sueño de la pasión el único que queda
Al amanecer en una cama solitaria y triste
Que me recuerda siempre el día que viniste
Y luego dijiste adiós con una voz tan queda

Que no fue ni siquiera capaz de despertarme
Que dejó el ambiente de tu aroma impregnado
Que no me permitió ni siquiera levantarme
Para poder marchar, como antes, a tu lado.

Es cierto que en tu nota me decías “Te quiero”
Que la letra es bonita, que tu pluma es certera
Pero no es menos cierto que a veces lo que esperas
Son esas pequeñas cosas que no compra el dinero:

A saber: una leve caricia robada junto el tren
En el que en un instante te irás a toda prisa
Una leve intuición, un gesto, una sonrisa
O tal vez una voz que me dijese “Ven”.-

Cuando el tren ha partido, raudo como centella,
Hay tan sólo un recuerdo de lo que fue un adiós
De la persona amada ya no queda ni huella
Y solo somos uno de lo que ¡ay! un día fuimos dos.-

Es entonces que elevas tu mirada displicente hacia el techo
Y ves la dulce imagen del esquivo Cupido
Para que mande flechas tú le ofreces tu pecho
Cierras por un instante los ojos y al abrirlos, ya se ha ido.-

Y partes en busca de la tierra prometida, en busca el amor
Que dejará tu corazón como un campo de amapolas,
Pequeños puntos rojos entre un mar de verdor
Que se mecen al compás del viento y de las olas.

SIGUE………..

No hay comentarios: