lunes, 27 de julio de 2009

Y SI EL AMOR NO NOS UNE


Como cola que va a unir trozos de la misma vida
Algo que nunca se ha roto no es una cosa fallida
Como podría levantarse un muro que nos separe
Sin que se abra a la vez un cielo que nos ampare,

Como puede hacerte daño mi presencia y mi deseo
Pensar que vivo feliz en tu ausencia es la quimera
Que nace del horizonte ideal de tu mirada primera
Que me lleva a concluir que eres cuanto poseo.

Con mis lágrimas regué
La flor que creí más bella
Para que siempre viviera
Y cuando esta se marchitó
Angustiada comprendí
Que acabó su primavera

También acabó mi sueño entre lágrimas y besos
Y el verano nos dejó vacíos de contenido
Quien diría que al llegar el otoño mas querido
El amor nos sorprendiera en lugares tan diversos

Es cierto que nuestras vidas
Se alejan en paralelo
Pero también es verdad
Que se unirán en el cielo

Yo, que también tengo miedo
De perderte realmente
Pensaré al día siguiente
Que vivir sin ti no puedo

Y que prefiero tenerte
Aunque sea un solo día
Pues mala vida sería
Si ya más no puedo verte

Existe la distancia, pero no el olvido
A veces existe el olvido sin distancia
Unas veces uno se siente muy dolido
Y en otras concluimos con jactancia

Que somos mejores que los otros porque nos amamos
Que no importa quién de un paso al frente para amar
Que no todo lo que empieza un día debe de terminar
Y que el amor crece a medida que ambos nos miramos

Y que no puede haber naufragio si navegas por derecho
Y si nada nunca en el océano del amor se da por hecho
Yo, que sólo encontré el amor una vez en esta vida
Aunque llegase muy tarde te he amado sin medida

Como nunca imaginé que se pudiera amar
Como imposible es vaciar alguna vez el mar
Como inútil es intentar aprisionar al propio cielo
En una cárcel de amor con los barrotes de hielo

No quiero enamorarme ninguna otra ocasión
No deseo nunca más ver latir así mi corazón
Ya solo quiero amarte a ti y por eso te diré
Que te amo, te he querido y siempre te amaré
.

No hay comentarios: