viernes, 24 de julio de 2009

OJALA QUE LA VIDA TE QUIERA (1)


Ahora mismo ignoro si son recuerdos o son sueños
Aunque nada me impide recordar lo que vivimos
Yo sé que de una parte de tu vida he sido dueño
Y también sé que un tiempo no lejano, nos amamos.-

Pero ha llegado la hora de la verdad y reconozco
Que seguro que no estuve a la altura necesaria
En ciertas situaciones ni yo mismo me conozco
Y no deseo volver a repetir la misma historia.-

A no ser que el tributo recogido
En el áspero marjal de la impostura
Sea la semilla de la planta futura
Que volverá a unir un mundo dividido.

Muchas cosas he tenido que olvidar por conocerte
Pero no quiero tener que renunciar a amarte
Tan solo tengo que reprimir un poquito mi deseo
Aunque realmente eres cuanto ahora mismo poseo.-

Tengo que recurrir sin cesar a los recuerdos
Porque la vida se me escapa por momentos
Subida en las alas veloces de esos vientos
Que vuelven locos a los amantes más cuerdos,

Que están tocados por la varita mágica del sino
Infeliz de la torpe desdicha acumulada
Plasmada en unos versos que apenas dicen nada
Pero que día a día nos muestran el camino

Hacia un desfiladero donde resuena el eco
Imperceptible de las voces de estos tiempos
Voces a veces cálidas, a veces en tonos secos
O que simplemente se expelen a destiempo.

Te confieso que he soñado muchas veces contigo
Tantas como tardes nos regalan su ocaso
Haciendo revivir la vida paso a paso
Y esos recuerdos han sido mi peor enemigo

SIGUE…….

No hay comentarios: