martes, 30 de junio de 2015

ES EL VIENTO DEL OLVIDO






Nada es comparable al dolor de una ruptura
Quizá la indiferencia, con el tiempo, te duela
Y si el amor de tu vida se lanza a una aventura
Tu mundo queda vacío, y ya nada te consuela.

Me has dejado, porque puedes hacerlo sin coste
Me quedo como siempre, indefenso y muy triste,
Y pasaré el resto de mis días atado junto al poste
Como un perrito de aguas, al que un día quisiste.

En tu lado de la cama, ya no sonará el despertador
Ni el olor a café vendrá mi nariz, desde la cocina
No habrá que recoger las hojas caídas en la piscina
Ni pasaremos largas noches hablando en el cenador.

Quien se ha llevado los sueños, es el viento del olvido
Es la palabra tristeza la que está escrita en la puerta
Fue una historia de amor, en un libro sin cubierta
Y ahora sólo nos queda aprender de lo vivido.

Por si hubiese esperanza, buscaré en el almacén
En cajas aún sin abrir, donde guardábamos besos,
Tal vez encuentre el amor bailando como un poseso
Quizá tan sólo ésa foto, en la que estás tu también.

Y luego cuando ya cierre la puerta de nuestro altillo
Decepcionado al pensar que mí objetivo no existe
Voy a sentir como alguien nos ha pasado un rodillo
Impregnado de pintura, cubriendo el momento triste

Con manchones de nostalgia, tintada de soledad
Cuya extraña combinación provoca la hilaridad
De todos aquellos seres que aún creen en el amor
Cuyo corazón, quemado, precisa de un extintor.

Hoy no habrá felicidad, se ha quedado en el armario
Entre prendas en desuso y viejo guantes de invierno
Para cuando tú regreses, ya habré acabado el diario
Que me ha dado por escribir día a día en un cuaderno.

Y si deseas leerlo, y espero que no te rías, presiento
Que volveremos a ser lo que fuimos cuando niños
Aquella pareja feliz, con un par de almas al viento
Empujándose dichosas para obtener más cariño.-

Cuando la triste soledad te obliga a llorar un poco
Nada consuela al amante cuya vida se ha truncado
Yo, que no quiero seguir así, ni añorarte tampoco
Lo único que deseo es verte de nuevo a mi lado.






.............................

No hay comentarios: