jueves, 18 de junio de 2015

SI ALGUNA VEZ NOS VEMOS






Hay muchas ideas que quedan en el aire
Cuando un día te levantas y no hay nadie
El viento, por entre las rendijas nos invade
Y la vecina, al salir, nos hará algún desaire.

Camino del trabajo uno se pone a pensar
En épocas pasadas, días de vino y rosas
Cuando un estanque nos parecía el mar
Y a los dos nos entretenía cualquier cosa.

Aunque no se me nota que me has olvidado,
Tal vez la gente que me rodea sienta lástima
Pero nunca sabrán que me has abandonado
Y no derramaré por ti, ni una sola lágrima.

Cuando pasado un tiempo, ahuyente mi tristeza
Y los posos de aquel amor eterno ya no existan
Cada vez que el dios Cupido me haga una visita
Con su arco, sus flechas y su venda en la cabeza

Me voy a resistir a enamorarme, ya lo he vivido
Y como no me ha gustado mucho el resultado
Voy a dar todo aquel tiempo juntos, por perdido
Y negaré ante cualquiera haberme enamorado.

Siento que vas a ser muy feliz, me encanta
Saber que ahora tienes todo cuanto deseabas
Una casa más grande, y un pájaro que canta
Mientras que el nuestro, tan apenas graznaba.

Si alguna vez nos vemos hazte la despistada
Lo que no tiene arreglo, no trates de arreglar
Muchas veces he visto tu dulce despertar
Y en otras tantas sentí el amor en tu mirada.

Mi corazón se encoge al caer en la cuenta
De que ahora mi soledad podría ser eterna
La vida muchas veces no es lo que aparenta
Y las velas de antaño, son ahora linternas

Cuya pila agotada, no nos permite ver
Más allá de la línea delgada del olvido
Espero que no dudes que te haya querido
Y si es por mi parte, aún te puedo querer

Pero si vas a reírte de mí, como hacías a veces
Flirteando con cualquiera, aún en mí presencia
Recuerda que los mares están llenos de peces
Y que si falta uno, nadie nota su ausencia.-




............................