lunes, 18 de febrero de 2008

ME GUSTA...



Ya se lo que es hablar contigo:
hace que el sol brille mucho más
y que aún siendo invierno, además
de ver florecer las rosas, sea testigo

también de lo mucho que me quieres
porque tu voz le da sentido a mi vida
y me hace suspirar con el alma dividida
olvidándome de aquel silencio que hiere.

Me gusta hablar contigo entornando la mirada
porque me hace sentir que tus ojos me dominan
sabiendo que estas ahí todo el temor se elimina
y adivino en tu sonrisa que me sabes enamorada.

Me gusta hablar contigo de esos temas olvidados
De los que nos gusta hablar solo a los enamorados;
Creo que me gusta estar con la habitación a oscuras
porque en plena oscuridad la relación en mas pura.-

Me gusta hablar contigo, sobre todo tras de amarte
me gusta amarte y hablar, hablar y otra vez amarte
Porque tú eres mi luz, mi paz, mi pájaro espino
Que en la ardiente oscuridad me señalas el camino.

Hacia una aldea olvidada en los pliegues del amor
No exenta de alguna penas que nos producen dolor
Pero siempre esperanzada de que llegue el nuevo día
Para poderte explicar que te quiero todavía
Y que si amar más pudiera, aun más yo te amaría
Pero como no es posible me tengo que contentar
Con esas escasas horas en las que te puedo amar.

No hay comentarios: