lunes, 4 de febrero de 2008

NO HAGO MÁS QUE RECORDAR


Cuando sólo pienso en ti
Estando yo sola en casa

Cosa que a menudo pasa,

No hago más que recordar
Porque no quiero olvidar

Lo que fuiste para mí


Cuando mecidos por el suave canto
De las cigarras, y la suave dignidad

De tus manos, así como la amistad

Que me diste y que me seduce tanto


Bajo la luz de una estrella,

Nuestros cuerpos encendidos

Escuchando los latidos

Que son como un diapasón

Que maneja el corazón;

Sintiéndome amada y bella


Enseñando nuestros cuerpos con algo de vanidad
Esa tarde construimos con tiempo nuestro universo,
Fue allí donde para mí compusiste el primer verso
Creo que me entregué a ti, con bastante dignidad.


Me acuerdo de los mágicos momentos

Que nos ofrecimos esa tarde mutuamente

Recuerdo también de un poco de firmamento,

Que nos protegía a ambos, lentamente


En los profundos sueños de la madrugada

Creo que cada noche estas conmigo y sonrío

Cuando me doy cuenta de que siento frío

Porque solo con la luna estoy tapada.


Tus ojos me ofrecieron la dulzura

De un cielo estrellado y la locura
En forma de angelote distraído
Al cielo de mi amor subido

Me decía con pasión:
“Yo sé que tú vives en mí;

dentro de mi corazón”,
Solo para ti yo fui


Repito como si fuese

Un coro de voces blancas
Una amorosa palanca

Esa voz que te dijese:


Yo quiero cantar tu nombre,

Sobre todo como hombre”

Pues aquello que sentimos

Que muy poco nos decimos


Viene a ser como si un día
Quisiera de mi arrancarte

Ello imposible sería

Igual que dejar de amarte.-

No hay comentarios: