lunes, 18 de febrero de 2008

AHORA CREO...


Ahora creo en el amor, que antes era inexistente
En el deseo, que es algo poco o nada conveniente
En el cariño sincero, algo con lo que sueño cada día
Y en el romanticismo, que a mí me devuelve la alegría.

No quiero que todo cuadre como en una ecuación perfecta
Quiero desorden y caos, dejar siempre una puerta abierta
Quiero que alguien me ame después de haberme tenido
Que me bese tiernamente y diga que me ha querido.

Quiero sentir pasión, al menos en el momento
en el que ardor y locura, ambos a partes iguales
hacen vibrar a dos cuerpos en un solo movimiento
pues tal y como nos dicen, en el amor todo vale.

Quiero amar yo sin ambages
Sin medida, con pasión
A menos que el diapasón
Dé la nota de un mensaje
Que acabe con un “Te quiero”
Porque es eso lo que espero.

Amar me hace sentir que
estoy vivo.


No hay comentarios: