martes, 5 de febrero de 2008

NECESITO TU PRESENCIA



Anulada por tu olvido
Deseosa de tu esencia
Aparto mi orgullo herido
¡ Necesito tu presencia!

Es monótona y además está vacía,
La vida que llevo en este instante
Eres como un rayo de sol cesante
Cuya luz mi existencia anhelaría.

Que daría calor a mi esperanza
Y que mi corazón alumbraría.
Sin ti mi alma se halla confundida
Por los giros del destino, ofendida.

Diré que mi cuerpo no forma parte de ti , en la creencia
De que sin haber hecho nada para fomentar tu ausencia
Ya que en mi cabeza sólo planea una idea; la de amarte
Cualquiera que sea el día en que yo pueda abrazarte.-

Anulada por tu olvido
Deseosa de tu esencia
Aparto mi orgullo herido
¡ Necesito tu presencia!

Un día no muy lejano, y con los almendros en flor
Estaré de nuevo en brazos de mi único y gran amor
Brazos llenos de promesas, de caricias, de ternura
Que me transportan directos al reino de la locura

Que de tal suerte llenaron mi vida de fantasía
Que hicieron que a cada noche le correspondiese un día
De amor hecho de locuras de caprichos, de momentos
De lápices de colores, de profundos sentimientos.

Cada noche yo querría para quedarme dormida
Cuando me asaltan a solas las dudas sobrevenidas
Sentir la grata presencia de tu bendita figura
Solo para hacer contigo una divina locura.-

Anulada por tu olvido
Deseosa de tu esencia
Aparto mi orgullo herido
¡ Necesito tu presencia!

Pues hay algo que sé de cierto y que jamás he dudado
Que intuyó mi corazón y el tiempo me lo ha confirmado,
Que cuanto más pienso en ti menos me falta el aliento,
Y que cuando tu me abrazas en el cielo yo me siento.

Eras tú a quien he buscado para una relación
Sin exhibir previamente reparo ni condición
Eras tú mi gran amor y me haces tanto bien
Que tu amor yo te devuelvo multiplicado por cien

Y desde lo más profundo de mi alma compungida
Desnudo mis pensamientos, lloro de melancolía
Suspiro por ti de noche, te echo de menos de día
Solamente para amarte me harían falta dos vidas.-

Y es que....

Anulada por tu olvido
Deseosa de tu esencia
Aparto mi orgullo herido
¡ Necesito tu presencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo poema!!!
Saludos desde Buenos Aires (Argentina)

Jaime