viernes, 21 de agosto de 2015

ESTÁS EN MI CORAZÓN (EPÍLOGO)






Ahora sé algunas cosas que en su momento ignoraba
y sin embargo te quiero, igual que entonces te amaba
Pero si yo he perdonado, por qué me guardas rencor
Siendo ya realmente libre, para buscarte otro amor

Si un último deseo aún me fuese concedido,
Este sería abrazarte y cogerte de la mano,
Para recorrer el mundo con esos pasos perdidos
Que solamente se dan bajo el sonido de un piano

Que interpreta la canción con la cual me sedujiste
Cuya letra no recuerdo, ni tampoco me hace falta
No quiero que suene más desde el día que te fuiste 
Porque si la vuelvo a oír, va la tristeza, y me asalta

Y en el fondo, en conclusión, nada me va a consolar
Estás en mi corazón y como no puedo echarte
Y teniendo la impresión que no deseas quedarte
Igual que una plañidera, tengo la opción de llorar.-




....................

No hay comentarios: