martes, 30 de diciembre de 2014

POR LO MENOS ERA AMOR (2)




...///...

Y miro el cielo azul y las blancas nubes
Y siento como el corazón se me acelera
Hoy daría mi vida, quizá no toda entera,
Pero si una parte, por volver a tenerte

Entre mis brazos, vestida como siempre
Con tu traje de Eva, sin más adornos
Que unos viejos pendientes de oro puro
Y una cinta en el pelo, que no dejase

Caer tus cabellos sobre esos bonitos ojos
Que me miraban tiernos cada noche
Que me hacían soñar, sin pesadillas
Y que eran de la vecindad, la comidilla.

Nunca sabrás, mi amor, cuanto te quise
Multiplica por mil tus sentimientos
Añádele un millón de sensaciones
Súmale las caricias por millones

Y te dará una idea aproximada
De todo mi cariño, que no es nada
Para lo que tú te mereces, vida mía
Y juro por mi Dios, que si algún día

El destino nos une, nunca te irás,
Si hace falta romperé los billetes
Desharé tus maletas tan deprisa
Que no podrás ni evitar la risa

Y volveremos a llenar el jarrón
De flores de los rosales del vecino
Y mientras recorremos el camino
Que nos lleve por fin a nuestra casa

Pararé en el colmado, para adquirir
Algunas viandas, para poder cenar
En buena compañía, pues cierto es
Que no solo de besos se alimentan

Los amantes, aunque sean sinceros,
Los besos son humildes lapiceros
Que dibujan un mundo imaginario
Una especie de guión, un corolario

En fin, de poemas pseudos-románticos
De suaves canciones al piano del salón
Mientras cae la nieve dulcemente
Sobre el porche huidizo, y el resbalón



...///...