viernes, 10 de junio de 2011

SI TUS OJOS ME DOMINAN





Ya sé lo que es que estar contigo:
Hacer que el sol brille mucho más
Y que aún siendo invierno, además
De ver florecer las rosas, ser testigo

También de lo mucho que me quieres
Porque tu voz le da sentido a mi vida
Y me hace suspirar con el alma dividida
Olvidándome de aquel silencio que hiere.

Me gusta hablar contigo entornando la mirada
Porque me hace sentir que tus ojos me dominan
Sabiendo que estas ahí todo el temor se elimina
Y adivino en tu sonrisa que me sabes enamorada.


Quiero discutir contigo sobre temas olvidados
En los que tan sólo piensas cuando estás enamorado;
Creo que me gusta estar con la habitación a oscuras
Porque en ausencia de luz la relación en mas pura.-

Me gusta escuchar tu voz, sobre todo tras de amarte
me gusta amarte y hablar, hablar y otra vez amarte
Porque tú eres mi luz, mi paz, mi pájaro espino
Y en la ardiente oscuridad me señalas el camino.

Hacia una aldea olvidada en los pliegues del amor
No exenta de algunas penas que nos producen dolor
Pero siempre esperanzada de que llegue el nuevo día
Para poder demostrarte que te quiero todavía

Y que si amar más pudiera, aun más yo te amaría
Pero como ello no es posible me tengo que contentar
Con esas escasas horas en las que te puedo hablar
Sin saber nunca si afuera es de noche o es de día.-

Porque a tu lado he perdido el instinto que te impulsa
A no darte por enterada de las cosas que molestan
Antes era una mujer quizás un poquito insulsa
Que a la hora del amor casi nunca estaba presta

Y desde que te conozco, ni yo misma me doy cuenta
Que he perdido la razón, intentando ser más cuerda
Creo que te vas a ir, pero si marchas, recuerda,
Que te esperaré despierta para cantarte las cuarenta

No hay comentarios: