martes, 10 de febrero de 2009

COMPLICIDAD ( Y 2)


Tu recuerdo evoca ecos
De madrugadas silentes
Juegos de amor diferentes
Ráfagas de viento huecas

Me abriga el alma, me abruma
Sabe como a vino dulce,
A complicidad que crece,
A abrazos fuertes, a espuma

Me lo encuentro sin buscarlo
Trato de irme o de echarlo;
Tu mirada lejana te delata
Y su intensidad me mata
Tus ojos me traen el recuerdo de la risa,
Expresan el todo y la nada, tengo prisa
Porque me procuren el bienestar
Que otorga la sensación de amar.-

Ansiedad de tenerte junto a mí
Tu mirada es como el viento
Que hace añicos mi lamento,
Es brisa suave que emana de ti

En mi caminar diario, jalonan
Las rocas nuestro camino
Un sendero clandestino
Que mis lágrimas abonan

Yo no necesito más
Silencio,
Rubor,
Amor
La lejanía quizás…

Pensamientos incoherentes
Me recorren suavemente
Me buscan en la agonía
De adorarte cada día

Me acurruco entre tus brazos
Quedándome en el abrazo
Tu mirada se ilumina
Y mi temor elimina

Con eso me es suficiente
Para entender lo que siento
No hay tiempo para el lamento
Tan solo para quererte.

La lejanía quizás…
Amor
Silencio
Rubor.
Yo no necesito más.-

No hay comentarios: