jueves, 12 de febrero de 2009

AHORA QUE EL VIENTO AMAINA


Soy un velero que vira sobre el mar, a sotavento
Eternamente forzado por la pujanza del viento
Soy ese barco del amor cargado de mil razones
De cuya bodega luchan por salir las emociones,

No es bueno que la existencia se me vaya sin luchar
Aquello que siempre quise fue sólo poder amar
Sin duda yo quiero hacer muchas cosas prohibidas
Que nunca he podido hacer a lo largo de mi vida.

Ahora que los momentos para hacerlas no me falta
Ahora que por fin tengo todo el viento a mi favor,
Ahora que el mar me trajo hasta mi puerta el amor
Ahora que la pasión en mi pecho brinca y salta

Y me trae la nostalgia de algún amor olvidado
En la empinada ladera de una montaña lejana
Quiero ofrecerte mi amor, sin esperar a mañana
Y quiero saberlo todo sobre estar enamorada.-

Ese bendito placer que consiste en la aventura
De ir donde el viento vaya, puede ser una locura
Pero creo que hice bien en partir hacia tu vida
Y ése velero soy yo y el mar será la avenida

Donde al amor infinito nos acompañe y nos vea
Evitar el oleaje, haciendo de una batea
Un refugio consistente, una especie de platea
Desde donde ver en calma como acaba la pelea

Que ha surgido sin querer entre el mar y mi velero
Ese barco en el que yo trato de oír con gran esmero
Cada cosa que me dices, cada palabra surgida
De esa parte de tu ser que siempre es bienvenida.-

Si no es demasiado tarde para subir la montaña
Pienso cubrir en un viaje esta parte de mi vida
No querría comenzar esa etapa que nos daña
A no ser que a mi regreso la pena este redimida.

Viajo en busca del amor que se resiste a llegar
En un bajel olvidado que hace estelas en el mar
Es un viaje con final en la tierra prometida
Ese velero y el mar lo serán todo en mi vida

Te invito a venir conmigo, viajemos en compañía
Haciendo de nuestro amor un placer día tras día
Tú que siempre has sostenido que no te gusta viajar
Espero que no me digas que tampoco te gusta el mar.-

No hay comentarios: