martes, 10 de febrero de 2009

UN AMOR PARA QUERER



Inerme ante esta tierra hostil donde habita la nada
Me encuentro a miles de kilómetros de amarte
Solo te envío una súplica que llegará de mi parte
Una petición de amor, de ganas de ser amada.-

Necesito que me ames o que al menos a mi regreso,
Si vuelvo para ser de tu vida la razón
Y para poner fin así a tu triste situación
Como antes, a mi voz, hagas callar con tus besos.

Me gustaría olvidar, para no aguantar la pena
Todos esos duros golpes que a veces nos da la vida
Que recibe el corazón, que dan pie a una condena
Que hoy, y para mi pesar, tengo muy bien asumida.-

Nada hay en este mundo que sea determinante
Que no pueda percibir el tono de la dulzura
Es la ventaja inicial de partir de la cordura
y llegar hasta tu vida en ese preciso instante

En que vienes hacia mí riendo en la lejanía
Como se ríe el delfín que juguetea en el mar
Dejando sobre las olas un reguero de alegría
Que destierra para siempre sus penas y su pesar.

Sobrepasando el fulgor de esas miradas serenas
Y las buenas sensaciones, que aparecen de repente
Donde habita la emoción, donde se forma el relente
Que enfría y mata el ardor, como si fuese de arena.

Amor, solo amarte pido y si algún día los hados
Me conceden el deseo de verme correspondida
Trataré de pernoctar continuamente a tu lado
Y de agarrarme con fuerza a la roca de tu vida.-

Busco un amor semejante al del mar, en su belleza
Donde el sol pierde su fuerza y el marino la cabeza
Donde los enamorados se entrelazan por el talle
Y no hay ninguna pista, ni monumentos, ni calles.

Un amor de santo y seña, de pendones y banderas
Con el emblema silente de un corazón encogido
Con un trovador dispuesto a alegrar la tensa espera
Que discurre hasta la unión de dos almas divididas.-

Si pueden ser estos versos la clave de tu venida
Si esta noche puede ser la mas larga de mi vida
Si te amo con un amor tan loco como profundo
Puede ser que para esto hayamos venido al mundo.

Es porque yo ando buscando en el fondo de mí ser
Aquel cariño sincero que ambos hemos compartido
Trozo de amor infinito que nos deja ensimismados
Un amor sin condiciones, un amor… para querer.-

No hay comentarios: