viernes, 30 de enero de 2009

EL ALMA EN EL LABERINTO


Parada ante un mar agitado y rebelde
fanático del azul y arrebolado de verdes
Yo te invoco aquí, pero en mi mala suerte
(A pesar de no haber dejado de quererte)

Quiero que las olas griten ¡amor! al viento;
Pero mi espera se nutre solo de lamentos.
Necesito de tu amor porque me aprieta el deseo
Y porque eres el bien más preciado que poseo

Suena el suave retumbar del mar en la lejanía
Y mis manos se despliegan en un intento fugaz
de hallar en tu compañía ese remanso de paz
que proporcione a mí ser un atisbo de alegría

Estoy en un laberinto pertrechada de ambiciones
Sostenido por mi voz, rota a veces por la pena
y otras veces es mi amor quien aprieta la cadena,
que sujeta y aherroja mi dicha y mis emociones

las penas que mas me duelen son las que me proporciona
Esa suerte de desdicha que de cuando en cuando crece
Que te golpea y te hiere y que te arroja a la lona
Son penas que están aquí y en el mar se desvanecen.

El universo se pierde en la distancia infinita
En un lenguaje liviano que no tiene traducción,
vivamos la vida ahora, alejados de la pasión
sin olvidarnos jamás de aquella primera cita.-

En la que el mar no era verde ni el cielo estaba visible
En la que ambos quisimos vivir juntos nuestra vida
Pero el tiempo se nos ha ido y tenemos asumido
Que el amor para nosotros, va a resultar imposible.-

No hay comentarios: