martes, 6 de enero de 2009

NOCHE DE AMOR (Y DOS)


A veces me pregunto qué es lo que dirías

Al comenzar el amanecer del nuevo día,
Cuando el rayo del sol se filtre suavemente
y nos traspase con sus rayos nuevamente


Incida sobre la ventana de nuestra estancia
y jugueteando con su tenue luz en la distancia
Nos venga a despertar, para dar por acabada
esta noche que habrá sido algo desenfrenada.-


Qué dirás al despertarte y sentirme junto a ti
Mi abrazo tan grande cómo el velo de la noche
Yo quiero preguntarte, sin caer en el reproche
que sientes, en el fondo, al estar junto a mi.


Los que no cuentas a nadie, secreto oculto que tienes
La ternura que me hace vibrar de amor cuando vienes

Aquello por lo que vivo, todo eso que me mantiene

Erguida sobre las aguas del frío mar, que contiene


una pizca de deseo que se desprende te tu alma
aquello por lo que luchas, todo eso que tú amas
Cada segundo que pasa pienso en lo nuestro y así
siento que la pasión me lleva un poco más hacia ti;


A cada instante real, a cada soplo de brisa
Veo la vida pasar y sin detenerse, aprisa,
Me viene un escalofrío de placer al abrazarte
Paseando por mi cuerpo que solo desea amarte


En esa mágica noche, de amor y del que dirán
después de que nuestros cuerpos, otro tiempo divididos

Se encuentren en un momento y los dos queden unidos
Por ese instante de ternura que abrazados vivirán,


Y como en lo sucesivo mi cuerpo y mi corazón
Te pertenecen por siempre, si una vez llegado el caso
En un instante concreto, sin querer, perdiera el paso

Y lo que fue la locura deje sitio a la razón


Trataré de no olvidarte
Ni perderte, ni dejarte
Y aunque solo sólo quiera amarte;

Déjame también cuidarte.-

No hay comentarios: