viernes, 11 de abril de 2014

TODO LO QUE BIEN EMPIEZA (4)



...///....

Y tal y como ya lo he dicho, cuando estábamos dormidos
Mi cabeza sobre él, mis manos sobre su cuerpo, unidos
Por ese amor tan perfecto, que nos hizo ser dichosos
Llena estaba de alegrías, ahíta de instantes hermosos

Y luego en mitad del sueño, me creía caminando
Por el jardín del Edén, esperando a que me dijera
Después de habernos parado a descansar en la era
Cuanto él me deseaba y cuánto me estaba amando.

Y cogidos de la mano, pareciendo enamorados
En el primer día juntos, casi en la primera cita
Como una pareja más que se ama y se necesita
Ambos dimos la impresión de por vida estar atados.

Y deseando tenerlo junto a mí en cada despertar
De este sueño tan real, me preparé a tomar nota
Una vez ya constatado, que tener el alma rota
es el único destino de quien no hace mas que amar

Pues llorar de desconsuelo
Y suplicar hacia el cielo
O rezar largo y tendido
es sólo un tiempo perdido

Y ahora pienso en mi interior, sólo para mi tormento
Que después de haberme ido con el alma destrozada
Y sin poder, por tu parte, sostenerme la mirada
Quizá para decir algo, no fuese el mejor momento.

Pasó otro día sin vernos
Mil minutos sin amarnos
Pensé en ti cada segundo
Y tu estabas en tu mundo

Ya me dijiste el por qué
Algo que yo rechacé
Por las razones descritas
Pero en la próxima cita

Y si tú aun lo deseas
Te dejaré que me veas
Y me abraces, y me ames
Pues juntos vamos a estar.
Hasta que el día nos llame
Otra vez para empezar.-

...///...