viernes, 11 de abril de 2014

TODO LO QUE BIEN EMPIEZA (3)



...///...

Mas quiero decirle a el, que es el amor de mi vida
Que si estoy alguna noche tal vez algo decaída
Es porque cuando me acuesto, lo deseo junto a mi
Sin darme cuenta siquiera de lo que una vez viví,

Junto a su cuerpo desnudo, levemente ladeado
Un instante más de amor largamente deseado,
No fueron sino palabras producidas en mi mente
a veces no quedan bien y no suenan muy prudentes

A mi lado no lo encuentro, pues de mi lecho se ha ido
En busca de otros destinos, de otros besos, de otro nido.
aunque junto a mí no esté, siempre lo tengo presente,
Cada vez que llego a casa, me lo recuerda mi mente

Lo llamaba, entre sollozos y mis lágrimas ardientes
húmedas por la emoción y por el dolor calientes
resbalaban por mi cara suplicando su perdón
Y cada día junto a él me otorgaba la ocasión

De ver su cuerpo desnudo, para llegar a admirar,
Ése apéndice de amor, cuyo ardor nunca perece
Y con el ritmo adecuado, como un arbolito crece.
A qué asunto me refiero, no lo vamos a explicar.-

Y por fin el sueño viene
A mi cuerpo dolorido
Ya que una vez que se ha ido
Ni siquiera me sostiene

...///...