lunes, 3 de agosto de 2009

NOCHE DE AMOR ( Y TRES )


A veces me pregunto cómo sería
El despertar del amanecer del día,
Cuando el sol se eleve y dulcemente
pase sus tímidos rayos suavemente

Por la ventana de nuestra habitación
y caminando sobre nuestra almohada
que de juegos de amor está cansada
y solo busca, del descanso, la ocasión

Nos venga a despertar, a poner freno
A una noche que fue tan compartida
Qué quizá al despertar y sentir la vida
Todo aquel desvarío dé por bueno.

Mi abrazo es tan grande , que el universo,
Haciendo caso omiso a la desesperanza
hizo de esta noche una suerte de danza
y a base de murmullos, unos versos

que nadie podrá disfrutar en su momento
porque son poesías marca de la casa
que te harán sentir como un tormento
viendo como recuerdas lo que pasa

y como la pasión me acerca un poco más a ti
A cada instante, a cada soplo de viento
Y cuando siento que tú piensas en mi
todo mi cuerpo se convierte en un lamento.

En esa mágica noche de final de un cálido verano
Nuestros cuerpos se unirán, y nuestras manos
En ese instante de ternura, se buscarán con amor
Por todos aquellos lados que nos causaban dolor

Sólo deseo en esa noche de amor y de lujuria
Quedar cautiva en tus brazos para siempre,
En esa noche seré toda tuya; sé tu mi hombre
y nunca dejes que mi corazón pase penurias.

tuyos serán para siempre mi alma y mi pensamiento
Recordaré cada instante y te amaré cada momento
ya que no puedo olvidarte, porque eres un buen amigo
Ni perderte, ni dejarte, pues solo quiero estar contigo

Porque sólo quiero amarte;
Pondré todo de mi parte
Para hacer de la distancia
Que me separa de ti
Una suerte de ocasión
De dejar que la razón
Nos lleve a ninguna parte.-

Cuando hay amor entre dos la distancia se soporta,
No me importa esperar el tiempo que te haga falta
no será fácil intuyo, poner fecha a la esperanza
ya que nuestra relación está en continua mudanza

Confianza, amor y cariño
Contigo no es secundario
Diría que es necesario
El tratarte como a un niño
Ni palabras, ni recados
El niño todo lo intuye
El lenguaje se escabulle
Resbala por los tejados

Como pompas de jabón,
Como agua prohibida;
No llamemos la atención
Y vivamos bien la vida

Dejando el dolor aparte;
Porque no quiero olvidarte
Ni perderte, ni dejarte
Porque sólo quiero amarte.

No hay comentarios: