martes, 11 de agosto de 2009

LA HISTORIA SE REPITE ( Y 2)


Que él ya tenía mujer
Que yo era una aventura
Una mezcla de locura
De algo hecho sin querer

Pasó pues mi primavera
Con amargura en mi mano
Paso también el verano
Pasó hasta la vida entera

Y casi llegó el invierno
Sin conocer el amor
Sintiendo todo el rencor
Tocándolo con las manos

Y ni un solo amor llegaba
Y la vida se me acababa
A la esperanza me ataba
Y con la puerta cerrada

Y la esperanza perdida
Me fui sola por la vida
Hasta tanto que la herida
Acabase de curar

Y así a base de llorar
Sin prisa pero sin pausa
Me olvide de aquella causa
Y decidí perdonar.-

Llegó pues mi otoño gris
la madurez a mi vida
la vida tomo un cariz
de circunstancia vivida

Y con ella un nuevo amor
Tímido, por mi ventana
Como un rayito de sol
Se me acercó una mañana

Y aunque fuese reticente
A volverme a enamorar
Por no tener que llorar
Como hice antiguamente...