lunes, 30 de noviembre de 2009

AMAR Y TAL VEZ SOÑAR


Cuando te vi llegar, quise enseguida abrazarte,
No me atreví, tuve miedo,era pronto para amarte
Pues aunque toda mi vida yo quisiera dedicarte
Nunca hubiese soportado un rechazo de tu parte.

Ya esa misma noche soñé contigo, queriendo,
Despertar por la mañana y aún seguir soñando;
Un poema no me basta para narrar lo soñado
Una vida no es bastante cuando estas enamorado.

Como en sueños me querías,
Y por mi te desvivías
Soñé que tal vez un día
De tu amor me llenarías.

Puede que hubiese llorado con lágrimas de emoción
El día que me besaste, con aquel beso sincero
Era nuestro primer beso y por ponerle algún pero
No sonaba en aquel bar de nuestro amor la canción.-

Que narrase los desvelos del alma enamorada
Que susurrase discreta compases de baladas
O que en si misma en fin, fuese el detonante
De lo que iba a ser un amor contra corriente.-

Suaves han sido los besos salidos de tu boca
Tan llenos de ternura, de magia, de deseo.
Tu cariño se desplaza en un enorme trineo
De los que vierten su carga al dar contra la roca.

Te digo que deseo llenarme cada instante de ti
Que cada noche sea un sueño interrumpido
Tan solo por el hecho, para mi, tan querido
De que cada mañana despiertes junto a mí.-

Para comprobar que el tiempo, como tal, no existe
Que estamos solos tú y yo, y que el amor consiste
En amarnos, besarnos y sobre todo, en sentir
Que vivimos una vida en la que no hay que huir

Sino tan solo salir y bañarse en la laguna del amor
Sin que el mundo se mueva, ni vaya a parte alguna
Y se puedan contar las caricias de una en una
Y no tengan cabida el miedo ni el dolor-

Ahora tú estás lejos, tan lejos como el mar
Son tiempos para amarnos, hechos de soledad
Épocas de recuerdos, y tal vez para pensar
Que nunca en el amor hay ninguna maldad.

Te miro con embeleso;
Puedo hasta sentir tus besos
Y con tus labios soñar,
Nunca me canso de amar.-

Déjame que te quiera, porque deseo amarte
Mi presente y mi futuro consisten en adorarte
Porque el amor es sentir, porque el cariño es la vida
Tengo un millón de razones para estar agradecida.-

Y si en alguna ocasión la tristeza me supera
Y se me fuese a olvidar de adorarte la manera
No te vayas,no me dejes,pues pronto volveré a ser
La mujer enamorada que siempre te va a querer.-

No hay comentarios: