jueves, 26 de noviembre de 2009

ME SALE DEL CORAZON


Siento que te necesito tanto como al aire que respiro
Y que me muero de ganas por besar tus labios tiernos
Por ver como ríen con ganas tus dientes, como zafiros,
Pues los momentos sin ti, son como un castigo eterno

Gestos de melancolía en mi lado de la cama
En cada noche sin ti, todo mi cuerpo te llama
Miro al cielo y cuento estrellas levemente suspirando
Hablándole incluso al viento, por si estuviese escuchando.-

Me someto a la opinión de la almohada que sostiene
Mi cabeza confundida, y aunque llorar no conviene
Entre lágrimas le explico la causa de mis desvelos;
Que son las causas perdidas que se dirigen al cielo

Agarradas a un cometa, intentando comprender
Como puede hacerte daño amar tan intensamente
Como se puede querer con el cuerpo y con la mente
Como se puede ganar y acto seguido… perder.

Me pregunto si también contarás tú las estrellas
O tan solo mirarás a las que sean más bellas
Me pregunto compungida si el amanecer verás
Por una vez a mi lado, o simplemente te irás

Llevándote contigo el amor hacia un claro de la luna
En un carro con retazos de caricias adornado
Y dos corazones rotos a su lanza encadenados
Que van buscando del llanto el remedio o la vacuna.

Derramando tristes lágrimas por mi corazón doliente
Esa luna me aconseja que luche y sea valiente
Que tú estas sufriendo el mismo dolor también
Y que a veces el dolor te alcanza para tu bien.-

Contemos juntos estrellas, amor mío
Imploremos amor desde el mismo balcón
Cantemos al unísono una suave canción
Arrópame y verás como no siento frío.-

Acariciar tu rostro, sería mi ilusión
Ahora es imposible, pero para el verano
Tal vez sea posible dar un cambio al guión
Y volver a pasear cogidos de la mano

Cada noche pienso en ti y en cada hora
Te busco en sueños en mi cama, dolorida
Por poder estar contigo yo daría hasta la vida
Pero tan solo palpo el frío de las sábanas ahora.-

Sólo me queda el consuelo de recordar tus abrazos
Esos que solo me das cuando estas cerca de mi
Es mi meta a conseguir dormir abrazada a ti
Y daría lo que fuese por acunarme en tus brazos

Quien tan solo necesita unos instantes de amor
No busca, ni falta que hace, milagros en el querer
Sino tan solo unos gestos que le hagan comprender
Que es posible ser feliz sin hacer caso al dolor.-

Mil ideas se agolpan en mi mente
Sobre la idea, aún caliente
De que es bonito vivir

Aunque el amor es sufrir
Cuando se quiere de veras
Como yo te quiero a ti;

Aquí he tratado de unir
En un poema sencillo
Dos maneras de vivir
Tejidas como a ganchillo

Y con él mis emociones
Se han cargado de razón
Aunque sea a trompicones
Me salen del corazón.-

No hay comentarios: