viernes, 9 de octubre de 2009

ASI SE VIVE SIN TI


Hoy he vuelto a llorar intensa y amargamente
Porque conmigo no estás, y veo pasar los días
Deseando de verdad que me abraces nuevamente,
Y si es posible, alcanzar ese instante de alegría

O en el caso contrario tu ausencia inesperada
Me traerá recuerdos de noches junto al mar
Dedicadas a la vieja costumbre de charlar
Sobre cosas que, para amar, no aportan nada

Yo ya no puedo apartar de mi alma doliente
El recuerdo que dejaron tus besos al partir
Vacío que nada puede llenar completamente
Y sin los cuales no merece la pena ni vivir.-

Esperar tanto tiempo es una especie de condena
Pues tú, mi amor, no llegas y yo desnuda y cohibida
No puedo esperar más, ni puedo alejarme de esta pena
Que cuando tú no estás, es el único huésped de mi vida.

Deseo que tú me digas, ahora que ya no vendrás
Si yo puedo irte a buscar, para poder ofrecerte
Todo aquello que te guardo y que tan solo tendrás
Si algún día, no muy lejano, como antes, puedo verte.-

Aunque es posible que el amor que ahora me tienes
Otro amor lo esté apagando, y que si no vienes
Es porque te causa miedo regresar donde solías
Amar, allá por aquel tiempo en que no te conocía.

Pero yo …

Prefiero seguir pensando,
Que allá donde haya amor
Quizá no existirá el llanto
Ni habrá lugar al dolor

Que es mejor vivir amando,
A pasar días pensando
Que tu ausencia es infinita
Y que para concertar cita

Con el amor y el placer
Es mejor llamar primero
Aunque yo en mi desespero
Tan sólo aspiro a leer

“Te amo” en letras de oro
Que den sentido a mi vida
Aunque sentirme querida
Ya es en si, un gran tesoro.-

Y para el próximo día en que nos una el destino
En el momento de verte me sentiré tan dichosa
Tan solícita de tí, tan tierna, amable y mimosa
Que tan solo tu presencia ya me hará perder el tino.

No hay comentarios: