viernes, 27 de abril de 2007

¿Y SI FUERAMOS?


Desnuda sobre mi cama, un poco cohibida
Tan solo con la luz de la luna vestida
Que ilumina con su luz mi estancia;
Y que a mi soledad le da prestancia.-

Hoy quiero con el viento enviarte
Versos aún no escritos, para contarte
Las historias que sobre ti imagino
Pero veo que estar sola será mi sino.-

Hoy mi noche será larga, no hay abrazos
Que la diferencien de otras tantas noches
Hoy mi vida se detiene y el negro broche
Lo pone el hecho de no estar en tus brazos.

¿Y si fuéramos? le pregunto a la Luna,
Como dos gotas de agua, semejantes
Desprendidas de una nube o amantes
Perdidos en un océano de dunas

¿Y si fuéramos? raíces profundas y duras
Los dos de una sola relación el alimento
Viviríamos una misma vida, sin lamentos
Un sueño realizado, un cariño sin fisuras

Sin ti no soy más que un árbol aislado,
En el desorden de una ladera extraña
Donde solo crece una maleza que daña
Todo lo que la primavera ha dibujado.-

Por eso en esta noche, amor mío
En brazos de la luna estar me gustaría
Y en mi sueño oír una dulce melodía,
Cantada al son de la pulcra chirimía

Por un puñado de ángeles alados
de su prístina belleza encantados
Pero inspirada en un sueño mío
Que en un final feliz terminaría

Y te diré para que tú lo sepas que

Te amaré mientras viva
(en eso soy tozuda)
Y si hubiera otra vida
detrás de la presente
Para que no haya dudas
te amaría igualmente.

No hay comentarios: