miércoles, 25 de abril de 2007

Quisiera ser


Entre bromas y algo en serio
Hay un dicho muy usado:
"unos nacen con estrella
Y otros nacen estrellados."


Yo siempre creí
Haber nacido estrellada,
pero algo cambió dentro de mi
Desde el primer momento que te ví.


Hallaste un día una hoja
en el suelo abandonada,
Y al cogerla, olor a rosas
Te diste cuenta que exhalaba.


En nada te pareces a la hoja de una rosa
Pero en cambio su perfume tienes,
Dijiste algo sorprendido.
La hoja dijo: soy una hoja cualquiera,
Pero serví de lecho a una rosa,
Que alguien del jardín cortara,
Y ella en pago me dejó
Su fragancia tan hermosa.


Quisiera ser para ti como el perfume de la rosa:
Y quisiera ser también como una gota de agua
Que en el Océano inmenso
Se pierde insignificante,
En ti quisiera sumergirme
Y en tu inmenso amor fundirme
Para hacer algo importante.


Quisiera ser como aquella gota de agua,
Que unida a otras muchas miles
Que forman Océanos y rios,
Van repartiendo fuerza y vida,
Y aunque en muy pequeña medida,
Quiero hacer algo importante en tu vida.


Quisiera ser como esa gota sencilla
Que en cualquier fuente,
En cualquier camino, calma su sed al peregrino.
Una gota que no es nada,
Pero me siento a tu lado, sumamente valorada.
10:45 0

No hay comentarios: