miércoles, 25 de abril de 2007

Amor tardío




Escribo sí, pocas veces porque estoy contenta,
Otras, las mas, porque me siento triste, desdichada
Escribo aunque sé que sólo el papel lleva la cuenta
de todos aquellos días en que no siento nada.


Un viejo lápiz y un folio en blanco por toda compañía,
el lápiz nunca me abandona, el papel jamás se queja
como, dónde,o con quien voy a pasar el día; deja
que lo que me sienta bien, me haga pasar buen día.


Es triste llevar dentro tanto que dar; no decir nada
no poderte expresar, porque nadie te entiende,
¡eres cursi! te dicen porque nadie comprende,
que siento como si llevase una daga clavada.


Me he vuelto cómoda; puede ser porque sé
lo cómodo que es sentarse a meditar,
y por pensar que ya nadie me ama, haré
como que cambio, pero no he de cambiar.


Pasó mi primavera dorada, y sus retazos
duraron hasta que pasó sin sentir mi verano,
en otoño mi cabello se volvió gris, a trazos
y aún he de esperar a que llegue el invierno.


Soy joven, todavía sé amar y pongo empeño
en que mi corazón no deje de sentir.
En que despierte oyendo su latir
preparado para dar paso a un nuevo sueño.


No importa la edad que luces
no hay edad para el amor,
poco importa su color,
o si das con el de bruces


respiro con furor el aire de la noche fría,
que trae en su caminar, omnipresente
un olor a jazmín, a rosa ardiente
en unión de una bella melodia,


Y por fin...un nuevo amor,
se asoma por mi ventana,
y lo hace con buen ardor
cuando dice que me ama.


Vibran con tal fuerza las recónditas cuerdas de mi corazón herido
que me hacen sentir que vuelve a nacer en mi de nuevo la primavera,
que es una estación que, enamorada, siempre se ve de otra manera
siempre y cuando el amor, después de la pelea, acabe convencido


Ven primavera dorada, no tardes en tu viaje;
y tú mes de abril, de flores y besos oferente
tú que haces renacer en mi de nuevo a la creyente
en el amor, ven a mi corazón sin equipaje.


Por eso creo que hoy, te has percatado
que te amo como eres, sin perjuicios,
de una forma sencilla, no hago juicios
porque en eso consiste estar enamorado


Escribo porque te adoro,
escribo porque te quiero,
escribo porque te espero,
Dios mio ¡cuanto te quiero!
Je t'aime mon amour.

No hay comentarios: