viernes, 27 de abril de 2007

Espera


Si alguna vez volvieras junto ami, amor
en una noche fresca de verano,
con el roce de las olas en mi mano
con la fragancia del jazmín en flor,

en busca de un sitio ideal para quedarse
harias llegar a mis oidos un "te quiero"
que sólo oirian mis oidos, si es sincero
siendo mi corazón el último en enterarse.

Pero pasan los días, mas tarde un mes, luego los años mueren,
a la par que lloran los ojos tristes de los que se quieren
...y esperan...
...y suspiran...
...y aunque nada digan...
sus corazones se alteran como si mintieran.

Han pasado los días, la noche se ha callado,
la luna posa sus pálidos rayos sobre mi ventana
y con la música del sueño la nocge se engalana,
pero no llama ami puerta todavía el ser amdo.

Durante todo el día... toda la noche entera...
brama el mar sin cesar, siempre "in crescendo"
como van las estrellas cien circulos haciendo
buscando una meta ignorada, sola, rota y etérea

pero pasan los días, mas tarde un mes, luego los años mueren,
a la par que lloran los ojos tristes de los que se quieren
...y esperan...
...y suspiran...
...y aunque nada digan...
sus corazones se alteran como si mintieran.

Perdida como estoy, amor, en un cariño inmenso
te sigo esperando, amor, aunque a menudo pienso
que si por azar, amor, volvieras algún día,
no sé muy bién, amor, como te recibiria.

No hay comentarios: