viernes, 27 de abril de 2007

Mis Noches sin Ti


La primer vez que te vi, vida mia
Tuve la impresión de que ya te conocía.
yo pienso que antes de esa vez primera tal vez
enamorada de ti ya estuviera.


Después de ese primer encuentro,
en el que la pasión en mi se instaló
Mi corazón de par en par se abrió
ahora solo sueña con un reencuentro.


Desde ese primer día solo quiero ver
como tu nombre resuena en mi cabeza
Como una dulce melodía cuya fuerza
no he llegado aun a comprender.


Yo no dejo de amarte todo el tiempo, contenta
estoy de pensar en ti cada día, en todo momento,
sueño con tus ojos día y noche, y lamento
que tus besos no me hagan olvidar mis días de tormento.


Con el llegar de la noche debería
llegar la calma
pero a mi alma
solo llega, lo confieso, esta locura mia.
De sentir que estas, pero te has ido,
De sentir tus pasos al dejar el nido,
De sentir tus dedos sobre mi, dibujando,
un mapa de mi cuerpo, encadenado
abrazo tras abrazo, que rodea mi talle.


De ver como tus labios consiguen que me calle,
De escuchar sin parar las dulces melodías,
De invadirme un silencio extraño, de poesías
Un silencio que se queda conmigo,
porque la palabra se ha ido contigo.


¿porqué tu amor me es tan necesario?
Tu amor que me es indispensable.
Hoy la distancia se me hace insalvable
Hoy mi noche parecerá un calvario.
Mi boca busca tu boca, y entregados
al juego de la pasión, enamorados
Mi pecho añora tus manos frías
mi vida sin ti está vacía
mi corazón añora tus mensages
que son de nuestro amor, el equipaje.


Hoy te echaré de menos y no quiero
guardar solamente en mi memoria
los retazos de unas caricias, me muero
por volver a repetir la misma historia.

No hay comentarios: