miércoles, 23 de febrero de 2011

QUÉ HACER A PARTIR DE AHORA




Como quisiera que me quisieras
Como yo te estoy queriendo
Que tus ojos me miraran y
Nunca más me mintieran


Querría que me siguieses amando
De la misma manera que yo te amo
Que tus ojos me siguieran mirando
Y que estuvieses ahí, cuando te llamo

Como quisiera no haber escuchado
Nunca de tus labios el adiós
Que me hace sufrir tu ausencia
Y sentir un gran dolor


Nunca hubiese querido saber de viva voz
Que a partir de ahora he de seguir sin tí
Ni escuchar tampoco de tus labios el adiós
Sin saber si era verdad lo que a tu lado viví

Desde el primer día que te amé
He sido muy feliz hasta hoy
Y aunque tengo tranquila mi conciencia
Puede que sin querer alguna vez te ofendiera


Desde aquel primer encuentro en el que ya te amaba
Cada instante que pasó después, a mi lado te buscaba
He sido muy feliz contigo y nunca habría podido pensar
Que alguna de las cosas que te decía te iba a lastimar.

Hoy llora en silencio mi corazón
Por la ausencia de tu amor
Siempre estoy pensando en el ayer
Ayer que hoy ya murió


Ahora mi corazón entona el grito del que nada tiene
Y por la súbita ausencia de tu amor estoy sufriendo
Tal vez me haya curado la primavera que viene
Pero si me llamas antes y ves que no te atiendo

Una triste soledad estoy viviendo
La misma que antes de conocerte
Tú serás mi amor eterno
Y el más bello de mis recuerdos


Debes de saber que yo voy a volver a mi antigua soledad
La misma que me envolvía mucho antes de conocerte
Y si quieres que te diga ahora que te has ido, la verdad
Aunque no llamases más, yo nunca dejaría de quererte.

No hay comentarios: