miércoles, 23 de febrero de 2011

NUESTRO AMOR MURIO EN EL VALLE




Nada de lo que puedas decirme me conmueve
Ni tampoco nada de lo que piensas me interesa
Temo que ahora de tus propios miedos estés presa
Y camines descalza por lugares cubiertos de nieve

Buscando un amor que solo existió en tu pensamiento
Y que anidó en tu alma aprovechando el mediodía
Ya que yo no te quise ni siquiera un momento
Tan sólo porque pienso que el amor es una tontería.

Entiendo que lo nuestro no podía funcionar
Desde el momento en el que las mentiras
Nuestra previsible vida, empezaron a guiar
Como guía el pastor al rebaño, al que retira

Poco a poco del tedio que proporciona el día
Para pasar la noche en un refugio aislado
Donde la multitud se postula y porfía
Poniéndose a la vez en manos de los hados

Criaturas feroces que todo lo estropean
Rompen las ilusiones y los cuerpos menean
Arrebatando almas al son de una cantata
Que si no estás atento, se aproxima y te mata.

Y una vez muerto ves que lo que era la vida
Es ahora reflejo de un mundo en construcción
Compuesto de ilusiones y de cosas sabidas
Y en el que los amores traen la decepción

Como la trajo el nuestro, si bien hubo un momento
En que hubiese matado porque tú me quisieras
Intentando encontrar de una vez la manera
De incrustarme y leer todos tus pensamientos.

Ahora ya no quiero formar parte de ti y espero
Que tú pienses lo mismo respecto de este tema
Yo quiero abandonar el barco, que se quema
Y amenaza con consumir mi vida por entero

Aunque no será así, si yo puedo evitarlo
Y a fe que lo haré, tal vez sin conseguirlo
Yo te amé y te lo dije, ahora me arrepiento
Y espero que mi amor se vaya con el viento

Que sopla cada día en torno a nuestro mundo
Sin llevarse del todo las malas influencias
Para acabar rugiendo en el valle profundo
Donde dejar de amar sigue siendo una ciencia.

No hay comentarios: