miércoles, 23 de febrero de 2011

EN LA HORA DEL ADIOS




Hoy voy a dejar de amarte y no preguntes
Acerca del motivo, puesto que no lo hay
Es simplemente que de tu vida me voy
Y siento no habértelo dicho mucho antes

Deseo encomendarte mis cartas, virtuales, eso sí
Y también las caricias que dejé sobre tu piel
Y esa sonrisa con la que tantas veces recibí
Tu adorada presencia, y que siempre te fue fiel

Al menos hasta el momento del adiós, que será ahora
Y no dentro de un tiempo, ni al cabo de unas horas
Sino aquí y para siempre; me marcho y me despido
Y saldré por la puerta de tu vida, sin hacer mucho ruido

Tal y como salen los amantes tratando de ocultar
A los oídos de su amada el fin de toda una aventura
Aunque el resto del mundo considere una locura
Haber amado tanto y al momento, dejar de amar

Apagando sin más el farol cuya luz incandescente
Siempre lució y nos hizo vernos entre toda la gente
Listos para soltar amarras al momento y zarpar
En busca de un nuevo futuro, aún por encontrar.-

Tú fuiste mi destino por un tiempo, lo admito
Y en algunos momentos hubiese dado el alma
Por surcar ese océano de tu pecho infinito
Unas veces bravío y otras tantas en calma

Pero pasó el instante del amor sin peaje
Y el precio a pagar se me antoja elevado
No es que no tenga dinero para el viaje
Es sólo que de viajar hacia ti estoy cansado

Y quiero librar mi entorno de ataduras
A veces ligeras y dulces como la miel
Pero que en el fondo resultan ser tan duras
Como hiriente y amarga resulta ser la hiel.

Dejemos que el tiempo nos cure las heridas
Que Cupido nos hizo con su gran maestría
Cuando lanzó sus flechas con buena puntería
Y con el mismo dardo atravesó dos vidas:

Yo me llevo la mía en este instante y verás
Como el paso del tiempo te devuelve la tuya
Seguramente y por un tiempo sola caminarás
Hasta tanto en tu vida el amor se inmiscuya

Y volverás a ver de nuevo el día amanecer
Con un hombre que esté de tus deseos preso
Ese que llegará a tu vida en el último expreso
Y tan sólo esperará que le intentes querer.

No hay comentarios: