miércoles, 23 de diciembre de 2009

SOLO ES POSIBLE UN AMOR


Quiero creer que aún me amas, aunque a veces
Me queda el regusto de un amor efímero y difuso
Casi podría hablar de un cariño inexistente incluso
Pues cuando yo te necesito es cuando tú desapareces.-

Y aunque es cierto que me has dicho muchas veces
Que no es bueno sacar a la luz los sentimientos
Que la vida solo te da aquello que mereces
Y que amar así es como intentar parar el viento

Que sopla si cesar en cuanto encuentra el medio
De demostrar a todos su fuerza y su pujanza, sin saber
O donde ir o en que dirección soplar en cada amanecer
Mientras a su monotonía trata de encontrar remedio.

En aras de la paz te prometo no pedirte explicaciones
Ni tampoco veras en mi la peligrosa sombra de la duda
El amor es así y a ti la vida te ha vuelto un poco testaruda
Y ya no hay forma de hacerte renunciar a tus razones.

Tanto mas arriesgadas cuanto más solemnes
Casi siempre asumibles, a veces dolorosas
Que exhalan el perfume engañoso de las rosas
Pero que en el fondo están cargadas de ilusiones.

Por aquello que fuimos, por lo que no seremos
Hoy vengo a ti a preguntarte si aún me amas
Ya que cuando llegas a tu destino, no me llamas
Y eso me hace recelar de si ambos nos queremos.

Nos quedará pues la duda en cuanto muera el día
Nos asaltará la incertidumbre y la nostalgia
Estará limitada nuestra vida por la melancolía
Y yo tan solo recordaré lo que tú me decías

En aquellos momentos tan profundos hechos de soledades
Que surgieron como diminutos pentagramas
Cuya música feliz acompañaba las proclamas
Que al juntarse con el viento, provocaban al pasar las tempestades.


Si tengo que resumir en una estrofa nuestra vida
Si llegado el momento tengo que hacer balance
Solo diré que te estoy profundamente agradecida
Y que te ruego que fuera de tu vida no me lances.

Para no ser menos que nada, solo para existir
Pues siento que sin ti la vida es solo un juego
En el que suelo perder, y me doy cuenta luego
Que solo con tu amor es posible que yo pueda vivir.

No hay comentarios: