lunes, 21 de diciembre de 2009

CUANDO SE TIENDE AL OLVIDO


He decidido dejar de quererte desde ahora
Me he propuesto olvidarte, no recordar
Que en tus brazos he pasado muchas horas
Intentando conocer lo que significa amar.-

El olvido viene a ser el consuelo de la gente
Que, como yo, a veces ama y sin saber bien porqué
Un buen día se levanta sin gustarle lo que ve
Y de haber querido tanto, sin saberlo, se arrepiente

Y echa las culpas de todo a la persona querida
A aquella flor de pasión que en su día le dio vida
A la mujer de sus sueños, ahora de sus pesadillas
De la que en otras ocasiones te contaba maravillas.

Yo, que no quiero seguir la corriente favorable
Que otorga al hombre la suerte de acabar con el amor
Yo, que en mi vida corriente he intentado ser amable
Nunca podría hacer nada que te causase dolor.

Pactemos pues el olvido, como se pacta el recuerdo
Tú te llevas la nostalgia y yo quedo en la esperanza
De que la vida me haga ser un poquito más cuerdo
Tal vez el próximo año, en la siguiente mudanza.-

Y a ti que has sido mi vida durante bastantes días
Espero que la distancia te sea leve, que partas
Bajo el fulgor de los rayos de ese sol de mediodía
Del sitio aquel que dijiste estar ya un poquito harta.-

Para aterrizar de pie en otro mundo, con gente
Que te haga más feliz, que este por ti, que te cuente
Esas bonitas historias que yo nunca te conté
Esas que a veces terminan por un “siempre te amaré”.

Es la historia de mi vida perder lo que tiene precio
Todo aquello, estoy seguro, que tenía algún valor
Olvidar a las personas por las que he sentido amor
Y a causa de mi actitud, el ganarme su desprecio.

Espero que en otra vida, en otro mundo gemelo
Se me brinde la ocasión de ser bueno y de querer
Aunque cuando sueñas mucho, lo que suele suceder
Es que acabas golpeando con la cabeza en el suelo

De la vida, que te empuja a vivir de esta manera
De la agonía de ser cada día el mismo ser
Que en cuestiones del amor, en negocios del querer
Siempre acaba por mostrar una actitud bien grosera.-

Y si la vida nos junta tras de habernos separado
Volveré a ti como antes, sin trabas que me lo impidan
Y espero que reflexiones y como antes tú me pidas
Que haga todo lo posible para quedarme a tu lado.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te has dado cuenta de que es es el mismo tema de "UN SOL DE PRIMAVERA"?
Tus temas son demasaido recurrentes, deberías cambiar de registro.-
Aún así yo te seguiré leyendo.-
Sílfide.-