viernes, 18 de enero de 2008

YO





Amarte a ti, me gusta
Pero si esto te disgusta
Si te percibo enfadado
Si te noto triste, apagado

Porque a veces te hago daño
Yo, que hace tan solo un año
Debo decir que aún no te conocía
Y de ti nada, o menos aún, sabía

Me apago unas cuantas veces
Si odias lo que te cuento,
Si no te siento contento,
si hay algo que te ensombrece

Yo...

Temo estar en un erial
Si por mi culpa estás mal,
Se que a veces me equivoco
o que tu te vuelves loco

Pero si te veo triste
Yo...
Me apago, mí amor
Me apago, mi bien

Y quisiera ser capaz
De parar el mundo un día
En un instante fugaz
Que de nada serviría

De cruzar la tierra andando
De cruzar el mar nadando
Y estar junto a ti un ratito
Para abrazarte despacito

Dejar un beso en tus labios,
Aspirar muy fuerte el llanto
Y esconderte bajo mi manto
Sin recordar los agravios

Cuando me regrese el día
En que digas que me quieres
Querré decirte que eres
Para mí la parte umbría

De un bosque imperecedero
De una maniobra silente
Pasarela de aquel puente
Por el que pasan primero

Las penas y las desdichas
La tiranía y la holganza
Donde lo mas bello traza
Un camino hacia la dicha

Quisiera darte un abrazo
Llevarme lo malo, amor;
Y abandonar el dolor
Para perderme en tus brazos.

No hay comentarios: