viernes, 18 de enero de 2008

PASA LA VIDA


Pasa mi vida sin que acontezca nada de extraordinario
pasa un día, y otro, y poco o nada añado yo a mi diario

nace cada día un mundo nuevo sólo en mi imaginación

y cuando llega la noche me gusta dejar libre al corazón


Me gusta soñar, recordar lo que entre nosotros ha habido

que es como recordar el origen del universo, sometido

a una serie de presiones, a una serie de malentendidos

que hacen de seña de identidad de lo que hemos vivido.-


Es cierto que la maldad no tiene sitio en mis sueños,

ni la cobardía, ni la añoranza, ni siquiera la melancolía

me gusta, cuando es de noche, esperar que llegue el dia

para decirte que siempre serás de mi existencia dueño


Cerrar despacio los ojos, mirar el azul del cielo

olvidarme de la pena que nos causa algún destino

me abrazo a la almohada, sueño contigo, te anhelo

y entonces me parece que la vida es tal desatino


Que no tiene ni sentido, ya que no estás a mi lado

yo dejaría de vivir, de tanto que te he amado.

desde otra perspectiva me parece que las penas

desaparecen un poco, no me parecen tanto, apenas

Lo son cuando en la noche abrazada a la almohada
siento al darme la vuelta, que encuentro tu mirada

que nuestros cuerpos se unen en un lado de la cama

que por ti puedo olvidar que yo he sido una gran dama.


Es la noche, son mis sueños y a veces siento

que estás tan cerca que estás dentro de mí

en mis sueños todo es cierto si se trata de ti
tus caricias, tus besos, y hasta sentir tu aliento


Tu puedes vivir tu vida sin mi

seguir mi vida yo puedo sin ti

pero de este maravilloso mundo

que nace de mi sueño profundo


Nunca te podrás escapar, aunque quisieras
nunca voy a olvidarte, aunque hacerlo pudiera
pues dando por bueno todo aquello que fuimos

no podemos acabar con lo que tu y yo sentimos.-

No hay comentarios: