lunes, 9 de julio de 2007

Tanto Va El Cántaro


En vista de lo vivido y de la evidencia
De que mas que el olvido o la distancia
Lo que importa es esta relación serena
Que tenemos y que no nos causa pena;

Tú has sabido darme, siquiera desde lejos
Todo el amor que siempre me ha faltado
La relación contigo me ha abierto los ojos
Sobre lo que significa estar enamorada.

Yo, que te amo de una forma desmedida,
(No hay palabras que puedan describirlo)
Este amor que yo siento hay que vivirlo
No se puede entender solo de oídas.-

Como he dicho antes, no importa la distancia
- Yo siento como si aún estuvieses a mi lado -
A veces no se necesita siquiera la presencia
Si puedes imaginar como es el ser amado.

Me gusta amarte, porque es tan parecido
Como coger el agua clara de una fuente
Acudes a ella con el cántaro, sonriente
Y antes que te des cuenta, se ha llenado.

Ahora no me cambio por nadie ni por nada
Porque merezco cada gramo de alegría
De esa que siento desde aquel mismo día
Que me di cuenta que estaba enamorada.

Tengo claro que si es por mi parte
Esta historia no puede acabar mal
Pelearé porque no haya un final
Una cosa que sé que tu compartes

Porque a veces mi mente siente miedo
Temor a lo vivido , o una cosa parecida
Si bien he de decir que yo ya he asumido
Que estaré pendiente de ti, toda la vida.

No soporto la idea de perderte
No saber más de ti me dejaría
Vacía, sin ilusión, fría e inerte
Sin ninguna ilusión yo viviría.

Y es que nadie ocupar tu sitio debería
En mi corazón solo cabe tu presencia
Si debo hacer sitio para una ausencia
Creo que algo dentro de mi se rompería.

Porque no quiero olvidarte
Ni perderte, ni dejarte
Porque solo quiero amarte
En vez de substituirte

Todo lo que pienso hacer a partir de este momento
Porque eres muy especial y eres mi mejor amigo
Pues lees con atención todo aquello que te digo
Además de recordarte cada día lo que siento

Te diré solo una vez, sin que sirva de precedente
Que lo que en este momento se pasea por mi mente
Es una sensación rara, mezcla de amor y ternura
Que me obliga cada día a quererte con locura

Y que me hace decir, de una forma permanente
Todo aquello que para ti resulta mas que evidente
Algo que te suene bien: “Hoy te quiero mas que ayer”,
Y el amor del mañana es algo que está por ver.

De cara a la galería , y en aras de la obviedad
Sustituimos amor, por la palabra amistad
Pero debes de saber que lo que siento por ti
Es bastante parecido a lo que sientes por mí

Y mi corazón se nutre de estas bellas poesías
De un poco de tu presencia y de algo de fantasía
Cuando recibo noticias, se me nota la alegría
Aunque no me envíes todas las que yo desearía

Se que a veces no valoras todo aquello que posees
Hasta que llega el momento cruel en el que lo pierdes
Pero te vuelvo a decir, que prefiero haber perdido
Aquello que compartimos, antes de no haber vivido

Una tarde como aquella, una bendita obsesión
Cuyo punto culminante no voy a contar aquí
Y que un día no muy lejano te diré tan solo a ti
Porque sabes que te quiero con todo mi corazón.

No hay comentarios: