viernes, 27 de julio de 2007

Aún Pienso Que Volveras


Eres un pequeño sol, un derroche de energía
Que cada mañana vienes a iluminarme los días
Que provocas en mis noches mil sueños de fantasía
Aunque cuando tu no estás, mi alma sigue vacía.

Ahora estoy llena de dudas en este bello paraje,
En mi maleta de sueños, en lugar del equipaje
he metido la esperanza de compartir algún viaje
Y la luna, por quererte, he de pagarle un peaje

Tú que habiéndote marchado hace ya bastantes días
Tu que en todos mis sueños sigues presente, ¿sabías
que en este bello paisaje, uno de los mas hermosos,
suelo compartir contigo mil sueños maravillosos ?

Tú hoy aquí, en este bello paraje, sola y triste me has dejado.
Y yo miro cabizbaja al horizonte bajo aquel manto estrellado

Con nadie he sido en la vida tan feliz como contigo:
Que siempre me hablaste bien. es algo que yo te digo
Y sabes de soledad, porque la has vivido conmigo
Nada me impide pensar que eres mi mejor amigo.-

Tú que has sido tan dulce; simplemente
Por el hecho de ser un ángel convencido
Ahora eres un amigo por amor reconvertido
En algo tan sutil que no se define fácilmente

Y quiero ir hasta allá porque tal vez te hayas ido, sin pensar
A jugar con las estrellas y después, igual no sabes regresar
Por eso quiero caminar y caminar para el horizonte alcanzar.
Y aquello que hubo entre nosotros volverlo a recuperar.-

Tú hoy aquí, en este bello paraje, sola y triste me has dejado.
Y yo miro cabizbaja al horizonte bajo aquel manto estrellado

Porque no sé vivir sin ti, porque eres mi vida
Porque si no estás, me siento sola y perdida
Y ya se acerca la noche y de aquí no se salir
Sé que tú ya no vendrás y yo me siento morir.

No hay comentarios: