miércoles, 30 de septiembre de 2015

SÓLO EL ECO DEL OLVIDO






Nunca sabrás por mí, cuanto he sufrido
Quizás el frío viento te haga estremecer
Cuando al gélido asiento hayas subido
En ése tren que parte hacia el amanecer.

Pero yo no estaré frente a ti, como solía,
Mis palabras serán sólo el eco del olvido
Mi tren partirá más tarde, desde otra vía
Hacia un destino aún para mi desconocido.

Cuando vayas al bar no me verás tampoco
Del pasado en común, no podremos hablar
Asumiré que te has ido, muy poco a poco
Y cuando sienta los vagones echar a andar

Tal vez alguna lágrima rebelde se me escape
Nada que no se pueda enjugar con un pañuelo
Para que nadie se de cuenta puede que me tape
Y desde luego no permitiré que caiga al suelo.

Sólo quiero declararte una vez más, mi amor
Y decirte al oído, pero en voz bien audible,
Que el amor entre tú y yo es todavía posible
Pero si no me quieres, no sientas ningún temor.

Porque puedo asumir los fracasos mejor
Y nada me impedirá amarte, y quiero,
Que sepas que fuiste mi amor primero
En un mensaje oculto en una bella flor.

Sé que estás enfadada, lo he visto claro
Al despuntar el alba y no sentir tu risa
Quizá para no verme te hayas ido deprisa
Y yo ahora, sin ti, me siento un poco raro.

No volverá a dar sus frutos el árbol del amor
Nadie recordará nuestros besos profundos
En ningún noticiario de esta parte del mundo
Habrá imagen alguna, y ningún presentador

A lo nuestro, no hará ninguna referencia,
Pues no somos noticia, sólo somos pasado;
Y con aquellos años hay una diferencia
Y es que aquel amor, ahora ha terminado.

Si has de poner fin a una tan tierna historia
Como un pétalo de rosa, mojado en el rocío
No tardes mucho en irte, pero no cantes victoria
Pues verás que sin mí, pronto te envuelve el frío.




.....................

No hay comentarios: