miércoles, 4 de febrero de 2015

HOY SE NOS PERMITE AMAR





Estoy seguro de que un día me alejaré de ti, y será pronto
Porque estoy harto de que pases de mí, de que me ignores
Mientras yo cada día hago lo posible por dedicarte flores
Cada vez tengo más claro que me has tomado por tonto.

La belleza es efímera, y el amor estúpido y huidizo
No vayamos pues a seguir una senda equivocada
Dejemos de portarnos como una pareja enamorada
Y luego a cada uno lo juzgarán por lo que hizo.

De cuantas ocasiones para ser felices nos dio la vida
Aprovechamos una, y no del todo, dejamos escapar
Los mejores momentos del día, paseando junto al mar
Cuando la arena estaba a penas por el viento removida.

Y al llegar a casa todo eran reproches, nada estaba bien
Si me ponía a ver la televisión a ti no te gustaba
Discutíamos mucho, y a veces incluso te enfadabas
Y ya metidos en harina, hasta yo me cabreaba también.

Luego vino el amargo despertar de los amantes, algo brusco
Y el edredón no alcanzaba para tapar nuestros defectos
Hicimos una pesadilla de un día que pudo ser perfecto
Y desde entonces nuestra vida fue, ahora te dejo, ahora te busco.

Siguen estando en blanco las páginas de nuestro libro en común
Cada uno escribirá su parte de la historia a su modo y manera
Me he permitido el lujo de ser yo el que antes tome la delantera
Pues realmente creo que tu versión de los hechos no está lista aún.

Pero no haré leña del árbol caído, antes bien trataré simplemente
De contar lo ocurrido sin ambages, exactamente como lo recuerdo
Me morderé la lengua antes de hablar de lo nuestro malamente
A pesar de saber que, diga lo que diga, nunca estarás de acuerdo.

Y el viento soplará en la misma dirección día tras día
Y el sol saldrá a su hora, cuando la luna le ceda su lugar
Y cada uno de nosotros buscará una nueva compañía
Y tal vez algún día no muy lejano se nos permita amar.

Pero si no encontrases a nadie que te quiera, ni siquiera
Un poquito, y te sientes tan sola como una isla desierta
Si en alguna ocasión, entre lánguidas lágrimas despiertas
Recuerda que el amor puede llegar a ti en un día cualquiera

Pero debe encontrar un alma, receptiva a su alegre mensaje
Un corazón abierto, una mente sin dudas, una piel anhelante
Y así se escribirán del libro de otra vida, los primeros pasajes
Para no errar de nuevo, no dejes de mirar siempre adelante.-



.................