jueves, 1 de marzo de 2012

BOCA A BOCA SIN PASIÓN ( 2 )




...sigue ...


Parece que la alegría tiende a viajar en primera
Mientras la melancolía lo suele hacer en turista
Es por eso que la pena, y de una forma imprevista
Abandonará el amor, de repente, en una acera

Por si alguien lo recoge y le hace el boca a boca
Reanimando al herido con un soplo de presente
Haciendo de una ilusión un reflejo inconsistente
Y dejando a la intemperie el fuego sobre la roca

Sobre la que edificamos un edificio de altura
Cuyos pisos ocupaban el cariño y la ternura
En el rellano del hall se encontraba la pasión
Y al subir al quinto piso, se alteraba el corazón

Órgano muy aplicado que nunca tiene reposo
Porque cuando se detiene, y la vida está suspendida
Siempre hay un corazón partido, o un alma dividida
Dudando entre la caricia o entre el abrazo de un oso

La primera es congruente y la gente no la rechaza
El segundo es posesivo y a veces está de más
Quiero creer que el amor me golpeó con su maza
Y el dolor que me produjo no remitirá jamás

Y su durante el traslado de tu morada a la mía
Surgiera algún nubarrón desaconsejando el trato
Espérame simplemente, llegaré dentro de un rato
Y traeré en mi equipaje, toneladas de alegría

Para provocar tu risa, para amortizar recuerdos
Ilusionándote a ratos con promesas de pasión
Procuraré no tardar, aunque si esta vez me pierdo
Entonaré como siempre esa bonita canción

Que habla del reencuentro, como si fuese tabú
De olvidarse y recordar, todo en la misma jugada
Amar nunca está de más, y no será cosa pasada
A no ser que en el camino haya alguien como tu


...sigue ....