lunes, 28 de julio de 2008

DENTRO DE ALGUNOS AÑOS




Si has olvidado la forma, y ni te acuerdas del lugar
si no sabes lo que hacías el día en el que nos vimos
ten en cuenta que en el fondo, aquello a lo que vinimos

Es a decir que nos queremos, que nos debemos amar.


Tampoco importará mucho que dentro de algunos años

El día en el que los recuerdos no puedan hacernos daño,

El nombre que le pusimos, a lo que fue un amor sincero
deje su sombra al marcharse, adosada en el albero


Y ése nombre que le dimos a lo nuestro ya es igual
solo importará que me ames, que no me desees mal
pues necesito saberlo, ya que me encuentro fatal,

Sola, triste y sin tu amor, la condena es capital.


Yo desearía saber que necesitas de mí

Para decirte al oído lo que me gusta de ti

Triste vacío me deja el emprender este viaje;
alejarme así de ti, amarnos vía mensajes...


Es como escuchar la voz de un ángel encadenado
a través de una ventana que nos hace vulnerables

Puede que lo que haya fuera nos haga más inestables

Pero aún podemos amarnos, sin hacer caso al pasado.-


Para que el día en que vuelva sea una cosa especial

Te diré, como hago siempre, las cosas a mi manera
pero si no hay mensaje tuyo me dará por pensar mal
y si no estás a mi lado, no me quedará siquiera


El vacío resquebrajado de una nota indefinida,

El mal presagio fundido de una forma de finura;

El renacer infinito de una fuente de desdichas

El púlpito desde el que tu amor lanza soflamas


La pena del elefante que se comió su desgracia

La soledad del león que mata a quien se le acerca

La pulcritud del venado que corre en el horizonte

La osadía del jabato que se desliza hacia el valle


Pero no olvides también, que aunque yo no te lo diga

Deseo ser tierna amante, pero ante todo, tu amiga

Darte placer si tu quieres pero espero que no pienses

Que por todo lo que te he dado te pido una recompensa.


Sólo recordar tu nombre me hace vibrar de placer
llorar de felicidad, pues eres el sol del amanecer
que le da luz a mi vida, y que ahuyenta mis temores,
cuando me miro en tus ojos, aprendo de mis errores


Mi razón acaba en ti, como
el río en el estuario
y te diré que al principio te coloqué en un santuario
mi camino hacía la dicha pasa por estar contigo
Gracias a ti tengo amor y sobre
todo un amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito!!! Demandar una amistad tan desinteresada.

Saludos desde El Salvador

Edhit