jueves, 31 de julio de 2008

AL FINAL DEL CARIÑO


Me siento tan frágil que a veces tengo el sueño
Que no soy humana, que estoy hecha de cristal
Al que el más leve de los golpes le hace mal
y a la que tú puedes quebrar, por ser mi dueño…

Que las fuerzas me abandonan de repente
Y que ya no puedo luchar contra corriente
Y que en la vida me han hecho tanto daño
Que aún estoy penando lo que viví hogaño.

Pensar que lo nuestro pueda acabar me causa miedo
La preocupación no me deja vivir en paz, ni un instante
Si no estas tú, todo en el mundo se acaba de repente
Si te vas, desde ese momento, la vida carece de sentido

Si me abandonas será difícil que mi corazón lo asuma
Que mi alma esté contenta será complicado, en suma
Improbable que lo aguante, como si fuese de piedra
Mas fácil es que me rompa cual fino cristal que quiebra.

Pero si tú me quieres, todo lo anterior ya no viene a cuento
Pensar en ello me ayuda a levantar la moral, otrora decaída
Y aun siendo larga tu ausencia, nos quedará toda una vida
Para poder llevar a cabo lo que hoy son solo pensamientos.

Mi alma no podrá creer, si pasa
Que un día al volver a mí casa
Pueda comprobar, triste e inerme
Que tu hayas dejado de quererme

Porque si así sucediera y a partir de ese instante
Consuelo yo no encontraría para seguir adelante
Porque te amo y que deje de hacerlo no esperes
Aunque tu un día me digas que ya no me quieres.

Te amo con un amor sin medida ni razón
Te amo sin preguntarme porque te quiero
te amo porque quizá hayas sido el primero
Que ha hecho sentir de verdad a mi corazón

Y yo misma no sé porque te amo así, pues conociendo
Que hay alguna circunstancia que nos impide la dicha,
Quizá lo nuestro sea sólo del destino un buen capricho
Y tal vez desde ahora mismo nos estemos despidiendo.

No impediré empero que te vayas
No esperes de mi ninguna escena
Lo que hemos vivido doy por bueno
Y disfruto si me dices que me amas.

Pues no hay nada peor que un alma retenida
En los pliegues de un amor que le aprisiona
Es mejor marcharse y empezar otra vida
Cuando la hora del adiós definitivo asoma.

Amor si, pero también respeto y armonía
Cariño desde luego, pero también pensar
Que muchas veces el exceso en el amar
Sólo conduce a momentos de agonía.-

Cuando solo me queden palabras para un pobre adiós
Cuando solos y tristes en la vida nos quedemos los dos
Siempre debes de pensar que aún así la vida nunca para
Siempre hay un mañana, aún si ese mañana nos separa.

Y como nadie puede quitarte lo vivido
Y como nadie sabe lo que hayas soñado
Debes disfrutar de todo lo bueno del pasado
Y sobre todo del hecho puntual de haber amado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda magnífica, lo nejor que he leído en el blog, lastima que no estén publicadas.-

Coquito