sábado, 23 de julio de 2011

SÓLO SOMOS DOS AMANTES




Nunca se me ocurrió que pudiese amarte así, a lo loco,
Ni que estar lejos de ti me produciría dolor, un poco
Que bañarían mis mejillas lágrimas de amor, tampoco
Ni que te llevarías contigo mis penas, como hace el siroco.-

Ven, toquemos el cielo como hicimos aquella última vez,
Amanecí entre tus brazos, fuiste para mí como agua para pez
Y desperté en tu pecho ofreciéndote sólo a ti mi desnudez
No te dejaba irte, pero tú amor mío, perdonaste mi tozudez

Te besé en la cara, con mis manos haciendo de pantalla
Para pedirte que me amases en seguida, y que dieses la talla
Te despertaste tú y casi dormido, empezamos la batalla
Me quisiste decir no sé qué cosa y pensé ¿por qué no se calla?

Así que clausuré tiernamente tu boca con mis besos eternos
Me volví a refugiar entre tus brazos, tan frágiles, tan tiernos
Y así pasaron unas horas, en un reloj de diseño muy moderno
Sentí tu calidez sobre mi cuerpo, aunque afuera, era invierno.

Estar contigo a mi lado acelera mi corazón y lo encabrita
Solos tú y yo en la habitación, oigo una voz que me grita
“Olvidémonos del tiempo”, y me doy cuenta que me irrita
Que no me hagas el amor, pues ver tu cuerpo me excita.

Si amar es desconectar los cables de la razón
Recordar esos momentos vividos con la pasión
Es dejar para otro rato lo que brinda la ocasión
Hacer pellas del amor, no hacer caso al corazón

No hay promesas que no debamos cumplir espero
Ni cadenas que nos unan con el pasado sincero
Sin pensar en el futuro, estar junto a ti yo espero
Para que riegues mi alma, como si fueses tempero

Sé que vas a estar conmigo al menos al despertar
Y que en todas esas horas habrá tiempo para amar
Ayer fuiste mío, pero ahora te tienes que marchar
Somos sólo dos amantes que hoy cambiaron de lugar.

Yo te quiero junto a mí, si pudiese, eternamente
Ser amantes es muy poco, yo lo pienso realmente
Para encontrar más amor, te lo digo francamente
Habrá que poner la proa hacia un sitio diferente.-

Nunca pensé que podría amarte así, sin pausa y sin medida
Y temo tanto al huracán, como al momento de las despedidas
Mi corazón se parte de dolor, al ver que retomarás tu vida
Pero ese beso regalado antes de irte, me hace estar agradecida

Sé que no eres del todo mío, que ahora también te iras
Me quedo contando los minutos, para ver cuando vendrás
Y así amarnos una y mil veces. “Está loca” pensarás
Pero como tantas otras cosas, tampoco me lo dirás.-

Ser sólo amantes es poco, y debajo del cobertor,
Quiero compartir tu vida, mitigando mi dolor,
De que yo deje de amarte no tengas ningún temor
Sólo amantes, es verdad, pero vaya pedazo de amor.

No hay comentarios: